lunes, 29 de abril de 2013

PUBLICIDAD


 
Esta es la definición de publicidad que nos ofrece el buscador más popular de internet:

La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Pero la publicidad es mucho más que eso. Vamos a averiguarlo. Para empezar, pincha  AQUÍ

Ya sabéis que la tarea de este último trimestre consiste en realizar la campaña publicitaria completa (anuncio impreso, radio y televisión) de un producto. El próximo día 8 de mayo tiene que estar entregada  la parte teórica del trabajo y el anuncio en formato papel (y en folio aparte explicar detalladamente por qué la elección del nombre del producto, la imagen y el eslogan, así como el texto).




3 comentarios:

  1. Buenas Marili, no entregué la hoja la explicación del nombre, eslogan etc. porque según me han dicho repartiste una ficha y no me había enterado. Espero que sea esa la parte teórica a la que te refieres, ya que de todas formas la he colgado en mi blog. Un saludo. http://cristina4ico.blogspot.com.es/2013/05/publicidad.html

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marili, aquí te dejo el enlace de mi resumen sobre la publicidad http://silviaico.blogspot.com.es/2013/05/la-publicidad.html y en este otro enlace está la entrada en la que justifico mi anuncio http://silviaico.blogspot.com.es/2013/05/anuncio-publicitario.html . Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes tengo un problema, y es que la grabación de audio no puedo subirla a ningún lado pero si puedo enviarla a alguna cuenta g-mail, por favor os pediría si me podéis dar la cuenta de g-mail. gracias un saludo.

    ResponderEliminar